Beranda > Manga and games, Seputar Berita > Festival Bonenkai VI

Festival Bonenkai VI

Akhirnya dapet juga nih info buat para penggemar animasi jepang dan kebudayaan jepang. Setelah searching, akhirnya acara tahuan yang digelar di Hotel Salak – Bogor tahun ini akan digelar tanggal 17 – 18 Desember 2011. Tapi sepertinya tahun ini HTM (Harga Tiket Masuk) jadi naik lagi menjadi Rp 15.000.

Waduh harga tiket naik lagi jadi Rp 15.000, padahal tahun-tahun sebelumnya pas awal adanya bonenkai masih gratis yang kemudian jadi harus membeli tiket masuk Rp 5.000 kemudian naik menjadi Rp 10.000.  Mudah-mudahan tahun depan gak naik lagi.

Untuk yang mau tahu acaranya, liat aja ya…

Bonenkai VI 2011

  1. Oktober 8, 2014 pukul 11:35 am

     La Mayoria De la asesoramiento aparece escrita de modo indudable y inmediata.
    Este portal web resulta ser de lo convenkente que hee visto en en gran parte la web.
    Sinceramente Agradecido.

  2. Oktober 5, 2014 pukul 1:21 am

    Me fascina tuu internet web. Ciertamente creo que has escrito la documentacion de
    maneras increiblemente atrayente. Te incluyo rapidamente en predilectos!!!

  3. Oktober 5, 2014 pukul 1:14 am

     Genial! Casi Toda la documentacion que has puesto me resulta de vasta asistencia!
    Me Siento querindo sser capaz de leer muchos mas.

  4. Oktober 4, 2014 pukul 10:59 pm

    Me parece que este editorial ha sido visto por la
    mayoria de los usuarios, de la red ya que resulta un sugestivo
    columna para la creacion de emergentes web sites.

  5. Oktober 4, 2014 pukul 5:09 pm

     El motivo sobre el que has redactado resulta seer muy soso y de ningún modo resulta
    vigente. He tirado el rato mirando este escrito.

  6. Oktober 4, 2014 pukul 12:02 pm

    Un website fantastico con bastante post beneficiosa. Enhorabuena!.Sin dujda uno de mis predilectos!

  7. Oktober 4, 2014 pukul 3:13 am

    Inmediatamente cogere tu rss feed ya que me ha sido imposible visualizar tu e-mail para hacer
    una subscripcion a tus link o servicio e-newsletter
    . ¿ Tienes disponible uuna direccion? Por favor permiteme saber de que maneraa puedo hacerlo.
    Solamnente me encantaria recibir actualizaciones.
    Gracias!.

  8. Oktober 1, 2014 pukul 4:34 am

     No puedo entender excesivamente satisfactoriamente la cuestion que has probado redactar.
    Aunque me alucina tu internet web.

  9. September 28, 2014 pukul 2:44 am

    There’s certainly a lot to find out about this topic.
    I like all the points you have made.

  10. September 23, 2014 pukul 9:50 pm

    El presente resulta lguno de los portal web que bastante mas mme agradan!
    Tus web-post suelen ser realmente practicos! Te pongo en favoritos!

  11. September 23, 2014 pukul 9:33 pm

    Me usta suficientemente los aspectos que comunicas En esta pagina,
    si bien ess cierto que el estilo y diseño del internet
    web tiende a ser sobrio. De todas maneras, Alucinante escrito.

  12. September 23, 2014 pukul 8:04 pm

     De hecho no resulta mal el articulo sin embargo le falta contenido y documentacion. Sea como
    sea conxiste en un adecuado comienzo. Un saludo.

  13. September 23, 2014 pukul 5:29 pm

    La Totalidad De la escrito se encuentre redactada de un modo
    obvia y inmediata. Estte forum resulta de lo conveniente que he observado een la mayor parte de la
    red. Mis Maykres Felicitaciones.

  14. September 23, 2014 pukul 4:51 pm

     El tópico no resulta actual y por tanto de ninguna manerra
    resulta ser atrayente. Creo qque un tema debe ser más moderno e interesante.
    Chao

  15. September 23, 2014 pukul 4:29 pm

    Yo creo que en absoluto te haas informado bastante.
    Sea como sea bien redactado

  16. September 23, 2014 pukul 4:27 pm

    He estado Investigando en paginbas on-line mas de tres horas hoy,
    y no consegui descubrir algun escrito al que acabo de
    revisar. Interpreto que es fascinante y de gran valor para mi obra.

    En mi opinion, en el caqso de que propietarios de paginas web escribiesen ecritos tan valiosos como eel que compones, los blogs de seguro serian mas
    utiles que nunca.

  17. videojuegos noticias
    September 23, 2014 pukul 3:34 pm

    Saludos! ¿Te importaria decirme que el el web hokst que estas empleando?
    He recargado tu pagina web en 3 navegadores radicalmente distintos y tengo que deci que este blog carga
    en instantes en el conjunto de ellos. ¿Puedes aconsejar uun buen aprovisionador de compañia de hosting a un monto justo?
    Estare muyy agradecido!

  18. September 23, 2014 pukul 8:16 am

    Hola! Podrias darme a conocer que ell el servivio
    webhost que estas empleando? He cargado tu weblog en 3 navegadores completamente diferentes y tengo que decir que este web blog sse carga rapido en la totalidad de ellos.

    ¿Podrias sugerir unn buen aprovisionbador de hosting a un coste adecuado?
    Lo apreciaria mucho!

  19. September 21, 2014 pukul 1:38 am

     Has propuesto el asunto de manera corriente, no tengo la ipresion que te hayas informado para postear.

    Decepcionante.

  20. September 20, 2014 pukul 8:11 pm

    ¿Puedes manifestarme en que lugar has descubierto tanta escrito util?
    Me parece sencillamente estupenda!

  21. September 20, 2014 pukul 1:05 pm

    Inmediatamente cogere su fuente rss ya que me es imposible ver
    su correo para hacer uuna subscripcion a sus link o servicio e-newsletter .

    ¿ Dispones una direccion? Si eres tan amable hazme saber dde que
    manera podria. Solamente deseo subscribirme. Gracias.

  22. September 20, 2014 pukul 12:37 pm

     Formidable! Parte De laa contenido que has posteado
    me resulta ser de mucha soporte! He Estado deseando para tenwr la posibilidad de interpretar mas.

  23. September 20, 2014 pukul 8:51 am

    Resulta muy sencillo captar un argumento en la red
    si lo comparamos con los librs tradicionales, tal como yo he localizado este articulo en este weblog.

  24. September 20, 2014 pukul 3:51 am

     Me gusta dicha sitio web. ¿Puedes darme muchisimos recomendaciones
    de edicion?. Felicidades Y Gracias.

  25. September 20, 2014 pukul 1:45 am

    Posee este webite una pagina de comunicacion? Me estoy encontrado conn
    bastantes dificultades para hallarla, quisiera mandarle mi correo.
    Tengo ciertas sugerencias para tu weblopg que posiblemente estes interesado en saber.
    Sea como sea es un buen siite y lo vere con frecuencia.

  26. September 19, 2014 pukul 8:45 pm

    Me chifla mucho la totalidad de la escrito que blogueas.
    Me gustaria saber de los que mas de el asunto. Cordialmente Agradecido

  27. September 19, 2014 pukul 7:42 pm

    Muy Bueno. Me cautiva de que mandra has resumido el contenido.
    ¿Me podrias propinar un poco maas de contenido del tema? Estoy bastante interesado
    en dicho tema. Felicidades y gracias.

  28. September 19, 2014 pukul 5:36 pm

    Yo pienso que de ningun modo te has informado acertadamente.
    Aunque bien escrito

  29. September 19, 2014 pukul 5:09 pm

    Saludos desde Lucillo een Espaa ! Estoy
    harto en el trabajo asi que he tomado la decision de checkear a su website desde mi movil durante el receso.

    Me fascina la informacion que insertas aqi y no puedo a llegar a mi hogar para ecchar
    una ojeada. Estoy en shock de lo rapido que tu pagina wweb carga enn mi telefono …
    No estoy sirviendome de conexion WIFI, solo 3G ..
    De todas maneras, excelente pagina web!

  30. September 19, 2014 pukul 3:31 pm

     El argumento sobre el que has desarrllado resulta
    muy monótono y en absoluto es actual. He tirado el tiempo leyendfo el prdsente escrito.

  31. September 19, 2014 pukul 2:03 pm

    Me fascina extremadamente los aspectos que possteas En este sitio, si bien es cierto que el estilo y diseño del Web bllg consiste en algo poco
    atractivo. Indudablemente, muy util blog-post.

  32. September 19, 2014 pukul 1:46 pm

    ¿Que tal? Un amigo de mi grupo de Facebook compartio esta pagina de blog entre los miembros del grupo de esta forma he decidido checkear la site.
    Efectivamente me ha gustado los datos. Meterte esto en mi preferencias y se lo recomendare a mis followers!
    Magnifico blog y un diseño excepcional.

  33. September 19, 2014 pukul 12:29 pm

    Muy Agradecido a cargo de tu pagina web.
    ¡Me cautiva! Esa site. Lo meto inmediatamente a favs.

  34. September 19, 2014 pukul 11:44 am

    Me encuentro de pies a cabeza de acuerdo coon el
    conjunto de los Informacion que has escrito, pese a ser no en todos.
    Un portal maravilloso.

  35. September 19, 2014 pukul 10:58 am

    jajaja, mee parece un intercambio de idsas interesante lo escrito
    en este post que he encontrado en este sitio, lo he revisado con atencion y en estos momentos me motivaria bastante comentar.
    en este site.

  36. September 19, 2014 pukul 10:29 am

    El Hecho No creo que lo que has publicado sea asi. Deberas informarte dde mejor
    manera o refrmar lass recursos de datos.

  37. September 14, 2014 pukul 9:23 pm

    Como estan?, ciertamente creo que este es un buen web site.
    Lo encontre con el por casualidad😉 Lo visitare mucho
    mas regularmente sencillamente porque llo he añadido en favoritos .
    Este tiplo de critica es la mejor metodo de cambiar y
    echar una mano con la gente.

  38. September 14, 2014 pukul 4:15 pm

     ¿Seria Posible declararme en qque lugar has ubicado tanta datos util?
    Es sencillamente perspicaz!

  39. September 12, 2014 pukul 4:56 am

     Bieen posteado , no obstante hay varias ideas en las quue no estoy en sintonia.

  40. September 9, 2014 pukul 10:48 pm

    Hmm it appears like your site ate my first comment (it was super long)
    so I guess I’ll just sum it up what I had written and say,
    I’m thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog blogger but I’m still new to the whole thing.
    Do you have any suggestions for beginner blog writers?
    I’d certainly appreciate it.

  41. September 8, 2014 pukul 2:37 pm

    Flipante, este editorial es llamativo, mi padre esta revisando toneladas de est tiplo de comentarios,
    por tanto noo dudare en decirselo y enviarle
    hasta este sitio.

  42. September 8, 2014 pukul 1:31 pm

    ¿Donde exactamente lograria conseguir algo mas post en relacion a el tema?

    Me ha gustado muchisimo.

  43. September 2, 2014 pukul 10:37 am

    Alucinante, este escrito es atractivo, mi amiga esta investigando un monton de este modelo de posts, de manera que no tardare enn informarle y mandarle hasta este sotio web.

  44. September 2, 2014 pukul 5:36 am

    Just desire to say your article is as astounding.

    The clearness in your post is simply cool and i can assume you’re an expert on this subject.
    Fine with your permission let me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post.
    Thanks a million and please carry on the enjoyable work.

  45. Maret 27, 2014 pukul 6:47 am

    Oh my goodness! Impressive article dude! Thank you, However
    I am encountering difficulties with your RSS. I don’t know the reason why I cannot join it.
    Is there anyone else having the same RSS issues?
    Anyone who knows the solution will you kindly respond?
    Thanks!!

  46. Juli 9, 2013 pukul 7:27 am

    The Nintendo 3DS system is available in the following colour variations:
    Aqua Blue, Cosmo Black, Metallic Red (Flame Red), Coral Pink (Pearl
    Pink) as well as Ice White. Further, to spice things up, Nintendo is also re-releasing vintage.
    This article handpicks five of the best games from the thousands
    of Nintendo and third-party games that work on this
    console: The five games under the spotlight are:
    Pilotwings Resort, Super Street Fighter IV: 3D Edition, Mario Kart 3D,
    Kid Icarus: Uprising and Zelda: Ocarina of Time 3D.

  47. April 27, 2013 pukul 6:08 am

    Aside from Microsoft and Nintendo, another top competitor,
    Sony, will also be releasing some top-rated games for its own console – the Playstation.
    Most of us has a chance to experience the amazing adventure of some kind of aircraft
    simulators. The End of Military Flight Sim Pro With this program you can
    take advantage of the military aspects of the game, landing and takeoff of an airplane taking
    includes carrier. If you are looking for some excitement beyond just flying,
    the Jane’s series of combat flight simulators is the best place to look. If youre a flight sim enthusiast, the you must try the king of flight simulator games.

  48. Februari 20, 2013 pukul 12:48 am

    I know this site gives quality based posts and extra stuff, is there any other site which gives
    these kinds of things in quality?

  49. Desember 8, 2012 pukul 6:04 pm

    I tend not to write a ton of responses, however i did a few searching and wound up here Festival Bonenkai VI Jejak
    Langkah. And I actually do have a few questions
    for you if you don’t mind. Could it be simply me or does it seem like some of these comments look like they are written by brain dead visitors?😛 And, if you are writing on additional social sites, I’d like to keep up with anything fresh you have to post.
    Would you list of the complete urls of all your community pages like your twitter feed, Facebook page
    or linkedin profile?

  1. No trackbacks yet.

Tinggalkan Balasan

